• 14 JUN 17
    • 0
    Los hombres somos más débiles que hace 30 años

    Los hombres somos más débiles que hace 30 años

    Según un nuevo estudio, es momento de hacernos fuertes.

    ¿Crees que podrías vencer a tu papá cuando tenía tu edad en una competencia de vencidas? Malas noticias: probablemente trapearía contigo el piso.

    Una investigación en el Journal of Hand Therapy encontró que los hombres de hoy en día son más débiles que hace 30 años.

    De hecho, la fuerza promedio en el agarre en hombres entre 25 y 29 años es casi 13 kilos menor de lo que era antes. Tu agarre puede no ser súper importante a menos que seas un competidor de vencidas, sin embargo sirve de hecho como aproximado de tu fuerza en general.

    PERO ¿POR QUÉ SON MÁS DÉBILES LOS HOMBRES HOY EN DÍA?

    Es menos probable que trabajen en labores manuales como manufactureras o en el campo, como era antes.  El trabajo duro de aquellos días tenían más importancia para incrementar la fuerza en el agarre que el entrenamiento de pesas, el cual haces solo un par de veces por semana. También es más benéfico que los movimientos repetitivos que hacemos hoy en día, como escribir en el celular o la computadora, los cuales tienden a activar grupos musculares más pequeños, explica.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration