• 20 SEP 17
    • 0
    ¿Debes comer antes de entrenar?

    ¿Debes comer antes de entrenar?

    Un nuevo estudio puede que finalmente tenga la respuesta.

    ¿Deberías comer antes de entrenar o no? Es una pregunta tan vieja como la búsqueda de tener músculos, e incluso los científicos han tenido largos debates sobre este tema.

    Para hacerlo más sencillo, la respuesta a la pregunta es no. El tejido adiposo está ocupado respondiendo al alimento durante el ejercicio, lo que significa menos cambios favorables en el tejido y menos beneficios para tu salud a largo plazo.

    Para hacerlo complicado, la expresión de dos genes, PDK4 y HSL, se incrementa luego de hacer ejercicio en ayunas y disminuye si te ejercitas con el estómago lleno. El incremento en el PDK4 probablemente indica que la grasa almacenada fue lo que activó el metabolismo de estos hombres, en vez de los carbohidratos. Y el incremento del HSL indica típicamente que el tejido adiposo utiliza energía almacenada cuando incrementa la actividad -como al caminar 60 minutos con un consumo máximo de oxígeno de 60%, por ejemplo.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration