• 30 MAY 17
    • 0
    Deberías salir a trotar ligero en vez de correr fuerte

    Deberías salir a trotar ligero en vez de correr fuerte

    Demasiado esfuerzo no siempre tiene beneficios.

    No necesitas acabar empapado en sudor para que el entrenamiento valga la pena, el ejercicio físico de baja intensidad puede ser más eficaz para mejorar tu humor. Se realizó un estudio de 419 participantes usaron monitores con acelerómetros para seguir su movimiento durante cuatro días. También respondieron cuestionarios sobre sus hábitos de ejercicio, humor y dolor.

    Descubrieron que las personas que pasaban la mayor parte del tiempo sentadas, informaron peores niveles de bienestar que las que se movían con más frecuencia.

    Sin embargo, el tipo de actividad física que más ayudó en el estado de ánimo, fue quizá lo más sorprendente: los investigadores descubrieron que la realización de actividad física ligera (el equivalente de tomar un paseo sin forzar la respiración, ni aumentar el ritmo cardíaco) o moderada (como caminar a seis kilómetros por hora, durante 15 minutos), era más benéfico para mejorar el estado de ánimo de las personas sedentarias.

    Las personas que participaron en actividad física moderada también reportaron niveles inferiores de dolor, curiosamente, aquellos que realizaron una actividad física vigorosa, no mostraron cambios en el bienestar.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration